MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Auriculares Bluetooth Philco Air Beats: económicos con sonido con mucho power

Auriculares Bluetooth Philco Air Beats: económicos con sonido con mucho power
Add Comments
miércoles, 30 de diciembre de 2020

 Philco Air Beats, el nuevo auricular de la marca, llega al mercado por menos de R $ 300 y ofrece un sonido potente y una autonomía media.

El Air Beats es el auricular TWS económico de Philco con certificación IPX6, botones sensibles al tacto y batería que garantiza hasta 24 horas de reproducción con el estuche. Actualmente, el modelo se encuentra en el comercio minorista en línea por menos de R $ 300, pero ¿vale la pena arriesgarse?

Philco Air Beats ha sido mi compañero de trabajo y ocio durante los últimos días y ahora comparto todos los detalles en esta revisión.

Aviso de ética

Tecnoblog es un vehículo periodístico independiente de la tecnología que ayuda a las personas a tomar su próxima decisión de compra desde 2005. Nuestras reseñas de productos tienen opiniones y no tienen intención publicitaria. Por ello, siempre destacamos de forma transparente los puntos positivos y negativos de cada producto.

Ninguna empresa, fabricante o tienda ha pagado a Tecnoblog para producir este contenido. Nuestras revisiones no son revisadas ni aprobadas por agentes externos. Philco Air Beats fue proporcionado por Philco mediante donación. El producto se utilizará en contenido futuro y no se devolverá a la empresa.

Diseño, comodidad y carcasa

Philco Air Beats es un auricular para consumidores básicos. Así que no espere por una aplicación dedicada, cancelación de ruido y otras funciones más avanzadas. De igual forma, la construcción del producto es muy sencilla con plástico y goma por todo el exterior. Básicamente, la marca siguió la receta de otros sistemas inalámbricos verdaderos entrantes.

La versión rosa, que recibimos para esta revisión, es muy clara, pero eso no significa que el producto sea discreto. Los auriculares se saltan por el diseño rechoncho, al mismo tiempo, hay sensación de firmeza, no pesan en la oreja e incluso logran aislarse del ruido externo porque son in-ear. Ah, también está disponible una versión azul.


Generalmente, algunos auriculares con esta forma más resistente terminan lastimando mi oído, pero afortunadamente no me sentí incómodo durante el uso. En la caja, la marca envía tres puntas de silicona (P, M y G) junto a un cable de alimentación y el estuche de carga. Para aquellos que practican deportes, hay buenas noticias: tiene certificación IPX6, resistente a chorros de agua a alta presión.

Philco, lamentablemente, insiste en mantener el micro USB ya obsoleto en sus productos y las cosas no han cambiado aquí; Air Beats merecía ganar USB Tipo C.

Por cierto, el estuche tiene una forma diferente que me recuerda a un jabón: es grande y, por lo tanto, guardarlo en el bolsillo del pantalón puede no ser tan cómodo. Además, el accesorio está completamente recubierto de goma, agradable al tacto y no tiene botón físico.

Funciones y conectividad

Como mencioné, Air Beats no obtuvo una aplicación dedicada, en vista de esto, no es posible igualar o hacer otros ajustes. No considero esto un punto negativo, ya que estamos hablando de un producto de nivel de entrada y muchos auriculares que pertenecen a esta categoría tampoco ofrecen características adicionales.

Como resultado, no sería justo que criticara a la compañía, pero es una lástima, ya que este verdadero inalámbrico tiene una calidad de sonido interesante.

Con respecto a la conectividad, el teléfono solo tardó en emparejarse solo en el primer contacto. Luego, la comunicación fue estable, ágil y sin fallas de conexión.

Calidad de sonido y batería

Me sorprendió la primera vez que probé Air Beats. Para un dispositivo asequible, la calidad del sonido puede sorprenderte. El teléfono Philco tiene un sonido enérgico y con mucho cuerpo y tiende a valorar considerablemente los graves, lo que no debería agradar a todo el mundo. Sin embargo, la propuesta me satisface.

Una canción menos agitada como All of Me, de John Legend, gana vivacidad, los medios y agudos están presentes en casi toda la pista. Incluso con el volumen al máximo, no se perciben ruidos que estropeen la canción.

One Woman Man, una canción más compleja y con muchos detalles, del mismo cantante, suena con una voz extremadamente clara y los beats son muy llamativos, y pueden resultar molestos con el aumento de volumen. En música electrónica la experiencia no difiere, sin embargo es imposible poner el volumen al máximo, teniendo en cuenta que el Philco Air Beats es bastante ruidoso.


En el rock, es posible escuchar los instrumentos con claridad, excepto que tuve la impresión de que el líder de Red Hot Chili Peppers intenta disputar el primer plano con la batería en Californication, nuevamente por el bajo acentuado. La situación fue mejor con la reducción de volumen, aun así, sentí poco ruido en esta circunstancia, pero no me molestan mucho.

Philco Air Beats: ¿merece la pena?

Si tiene un presupuesto ajustado y no puede permitirse gastar casi $ 1,000 en un modelo más completo, Air Beats puede ser una buena opción. Incluso abusando de los graves, Philco pudo desarrollar un verdadero teléfono inalámbrico con una calidad de sonido formidable y sorprendente, características muy positivas para un dispositivo de entrada.

Aún así, algunos detalles considerados negativos, como ruidos de bajo volumen y golpes impactantes, pueden molestar a los consumidores más exigentes.

Otras desventajas son la duración de la batería, que es menor en comparación con la competencia; el puerto micro USB que complica la vida de los propietarios de teléfonos inteligentes con USB-C (que podría usar solo un cargador); y un caso más minimalista sería muy bienvenido.

En conclusión, a pesar de estos inconvenientes, el Philco Air Beats es un excelente auricular de nivel de entrada a un precio interesante. Mientras hacía esta revisión, fue posible encontrar el producto por R $ 280 en Internet. Redmi AirDots S, Pulse TWS Touch PH320 y JBL TUNE 500BT son otras opciones asequibles para que las vigile.